Diferencias entre grupo térmico y caldera

He estado mirando en el catalogo de FER, y veo que diferencian entre grupos térmicos y calderas. ¿Qué diferencia hay entre ellos? La diferencia de precio es evidente, pero... ¿qué más?
Respuesta
La difeencia es evidente; cuando hablamos de caldera nos referimos al cuerpo de caldera con su correspon- diente mueble, termostatos, termómetro y poco más: Cuando hablamos de un grupo térmico, nos referimos a la caldera ya mencionada con quemador, bomba aceleradora, vaso de expansión, presomano, etc., o sea un grupo de accesorios montados para conectar a la instalación y que funcione de forma anutónoma. De aquí la diferencia de precio por el aumento de artículos que forman el grupo térmico.