Ruidos en algunos radiadores

Cuando enciendo la calefacción, suena un sonido muy fuerte cuando empieza a circular el agua y después los 3 últimos radiadores del circuito(tengo 7)continúan con ruidos de agua, sobre todo el más cercano a la caldera el cual tarda mucho en calentar y no llega nunca a la misma temperatura que los demás, gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Tendrás que purgar los radiadores y darle un poquito más de presión a la calderaen reposo en reposo tendrá 1.5 bar pues súbelo a 2 bar u purga bien todos los radiadores con la caldera encendida y apagada y vigila siempre el nivel de agua si los radiadores son de aluminio puede que te creen gases y una vez que soluciones el tema del ruido al cabo de unos días te pasara igual yo lo solucione de forma temporal en lagun sitio subiendo lo de la presión del agua por eso te recomiendo que la subas medio kilo en reposo y sobre todo purga bien