Cladera calefaccion gas oil

-Me podéis dar vuestra opinión sobre caldera Chape, en comparación lotras marcas del mercado como Roca, Ferroli, ¿Beretta...?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
En una gran mayoría de artículos no importa tanto su calidad como el poder disponer de un servicio técnico que de buena solución a sus posibles anomalías, en ocasiones estas anomalías no son averías, sino desconocimiento de la forma de uso, pero uno se encuentra con que aquello no funciona y no sabe el por qué.
Así que busque una caldera que tenga servicio técnico cerca y efectivo.