Mi caldera tarda en calentar el agua

Tengo una caldera Chafoteaux et Maury y el caso es que tarda más de 30 segundos en dar agua caliente en cualquier grifo, da igual que salga mucha o poca agua. El conmutador del agua caliente de la caldera está al máximo y la presión es normal.

1 Respuesta

Respuesta
Hombre, 30 segundo no es una eternidad, es lógico teniendo en cuenta que el agua que tiene la tubería es agua fría hasta que no la hecha fuera no te llegará caliente, otra cosa sería que tuviese un acumulador y una bomba de circulación, la trendrías a punta de grifo, lo otro sería un milagro.
Muchas gracias por la aclaración y tu tiempo. Lo que me cuentas es lo que la lógica dice, pero al ser un novato en estos temas las dudas me asaltaban.