Unidad exterior

Buenas quisiera saber si la Mitsubishi MSZ-GA71VA lleva toda la electrónica en la parte superior de la maquina por que va a ir instalada pegando al techo y si se produce una avería la tendrían que descolgar con la consiguiente dificultad para la reparación la otra opción es la Fujitsu ASY30UIM3 y donde tiene esta la electrónica Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Casi en la totalidad de equipos, la electrónica viene por encima del compresor que va apoyado en la base. La tapa va con uns tornillos que es necesario quitar para levantarla y luego se puede extraer la tapa lateral para acceder a la parte eléctrica. Si puedes dejar al menos unos 30mm de luz, podrás acceder sin mayores problemas..