Tapar roza con tubos de aire acondicionado

No se si esta pregunta corresponde a esta sección o a albañilería, pero tengo que tapar unas rozas por las que me han colocado los tubos del aire acondicionado (una para el gas y otra para el desagüe en tubo rígido). Supongo que tendré que colocar algo entre los tubos y el yeso que utilizaré para tapar, pero no se si usar estopa o algún plástico. ¿Cómo debo tapar dichas rozas?
Respuesta
Los tubos tienen que ir obligatoriamente calorifugados con Armaflex o similar (coquilla negra), el desagüe no le tienes que poner nada, a los de cobre el que deberían haber puesto ¿o lo tienen?.
Los de gas tienen la coquilla negra y los de cobre también. Pero mi pregunta se refiere si los cubro de yeso completamente o si los tengo que proteger con alguna cosa independientemente de la protección que le han colocado.
No los tienes que cubrir, le pones yeso y vale.