Reparación de mitsubishi MSH-09LV

Hola tengo este aparato desde hace justo 11 años, y ha funcionado bien hasta hace unos días que se rompió, creo que el problema es eléctrico ya que conseguimos hacer funcionar el compresor es inverter, es aconsejable repararle, o no interesa, he ido donde me le instalaron y como que no querían saber del caso, y no consigo que nadie que sepa le eche un vistazo y me aconseje, ¿qué opinas?
Respuesta
Siempre es interesante reparar cuándo la reparación no supere a uno nuevo o se acerque al precio, el problema es localizar a alguien que te lo repare, ¿has llamado al SAT oficial? Ellos no pueden escurrir el bulto, prueba a llamarlo y si no te atienden dirigite al distribuidor.