Instalar aire acondicionado

Hola, quiero instalar aire acondicionado en mi casa y no se cuantos aparatos necesito. Mi casa es de dos plantas, la planta baja son 100 m y la otra de 50 m. Yo había pensado colocar 2 aparatos en la planta baja, uno en el salón y otro en el recibidor. Y oto en la planta superior en le habitación. Serian de unas 3500 frigorías.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno para calcular los aires se tendría que saber realmente donde los quieres y después los metros cuadrados que tienen las estancias donde los vas a porner.
Por ejemplo te doy una fórmula de calcularlos.
Metros cuadrados por 125 frigorías.
Si me das un plano o me dices las habitaciones que tienes y quieres poner aire te doy las frigorías.