Marca General de AA

Me gustaría saber si la marca General de AA es lo mismo que fujitsu. ¿Dónde puedo encontrar información del equipo General ASG 18 UI de 4.500 f.? ¿Sabes algo de ese equipo? ¿Y el precio? ¿Coste de la instalación sabiendo que tengo un recorrido de 9m? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Sí, es lo mismo que fujitsu, tanto da si lo compras fujitsu como general, con 9 metros sobre 1.350 euros., en la página fujitsu.com puedes encontrar todo lo necesario a este equipo, es un equipo muy conocido y de reputación alta.