Armario para caldera

Hola,
Actualmente tengo una caldera Fagor FA-20 instalada en la cocina de un ático. Me gustaría cambiar de sitio la caldera e instalarla en la terraza de la vivienda. Dicha terraza está totalmente al descubierto, por lo que supongo que es necesario proteger la caldera con algún tipo de armarior. Mis dudas son las siguientes.
- ¿Realmente basta con un armario para proteger la caldera o es necesario algo más?
- ¿Qué características debe reunir el armario (materiales, etc.) para que la caldera esté bien protegida?
- ¿Qué precio puede tener, aproximadamente, un armario de este tipo?
- ¿Dónde se puede adquirir un armario de este tipo?
Muchas gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Esta referencia no la conozco ¿puede ser FA-24? O es un modelo anterior, de todas maneras la FA quiere decir Fagor Atmosférica, la puedes poner en el exterior siempre que la protejas con una casetilla de chapa y respetando la salida de gases, en cuanto a donde comprarlas no suele haberlas hechas y el precio, ¿la última me cobraron 200? Aquí, en Extremadura, bueno espero haberte solucionado las dudas, un saludo y si necesitas algo más, aquí me tienes.