Fallo en caldera Roca NGM-15/20 SE

Desearía que alguien me pudiera ayudar ya que poseo una caldera mural a gas la del titulo. El fallo que tiene es que cuando funciona en A.C.S. Funciona también la calefacción, el selector esta en posición de verano, no tiene termostato de ambiente. También si era posible conseguir un esquema de dicha caldera. Si podéis echarme una mano.

1 Respuesta

Respuesta
esta caldera no la conozco, creo que ACS va con bimetal si entars en esta dirección, tienes tu caldera (http://www.roca-heating.com/contents/cata/explosionados/nr1520.pdf).