Aire acondicionado

Hola tengo un split roca que me han cargado hace un mes más o menos y cada vez que lo enciendo, el aire que hecha huele fatal, sobre todo al principio. He limpiado los filtros pero el olor persiste.

1 respuesta

Respuesta
De limpiar el desagüe de la maquina, mira también donde te han colocado el desagüe, si tiene sifón o no
si todo esto esta bien hay un producto que se llama caramba que sirve para limpiar los split límpialo y haber te tal
también mira no tener ningún ambientador serca del aire acondicionado ambientado de estos de enchufes estos ambientadores tienen aceite que se queda en la batería.
Limpia también los filtros.