Se para el aire

Tengo una máquina de aire por conducto con b/c marca SEASON de 9000 frigorías y ayer empezó a pararse sola y a los 10 segundos más o menos arranca otra vez, está funcionando unos 15 minutos y lo vuelve a hacer. Cuando se para se apaga todo, el termostato también, como si se quedara sin corriente. Me lo estuvo haciendo toda la tarde y lo que hice fue apagarla y cortarle la corriente hasta que venga el servicio técnico. ¿A qué se puede deber esto, tiene la máquina alguna protección contra algo y salta? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser que tenga un mal contacto en algún cable.
Que al calentarse se desconecte
Hemos cambiado la condensadora de sitio porque había dos máquinas en la terraza colocadas al revés, es decir, echándole todo el calor a la mía y desde entonces no lo ha vuelto a hacer.
¿Puede ser que saltara el presostato de alta por este motivo?
Si
Normalmente el presostato de alta actúa sobre el contactor del el compresor no tiene porque apagarse el termostato.
Pero el motivo que me das es más que suficiente. Para que te diera ese error.