Problemas con la instalación del termostato

Hola, buenos días. Acabo de estrenar, es un decir, una Euromaxx ZWC 24, y me sale el código d3, a través de Junkers he averiguado que se trata de una mala instalación de los cables del termostato. Entre unas cosas y otras llevo ya tres semanas sin agua caliente, así que mi desesperación es total. ¿Crees qué vía mail podrías indicarme como poner bien los cables? Un saludo y mil gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Tienes qué hacer un puente entre los 2 bornes que están a la derecha? 8 y 9 o Ls y Lr, no recuerdo bien, pero estos actúan solo para la calefacción, ¿creo?, en fin prueba haber si vale.