Calefacción Clima

Voy a poner calefacción en mi casa y me gusta en principio el sistem a ClimaStar, pero no me atrevo a ponerlo porque es algo nuevo(lo comercializa Iberdrola) y me da la impresión de que no hay información suficiente al respecto. ¿Lo conoce? ¿Qué le parece? ¿Consume demasiada energía eléctrica? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo no te la recomiendo. Consume mucha energía, ya que se trata de unas piedras con una resistencia eléctrica, que calienta las piedras. Son muy bonitas, pero te van a consumir más que si pones una calefacción de termofluido, llamada también calor azul. Consumen menos y dan mejor rendimiento, aunque claramente no son tan bonitas a las de climastar.