Aire acondicionado

Tengo instalado un sistema de aire acondicionado por conductos con el sistema airzone. El problema es que lo tengo que utilizar con mucho cuidado porque las rejillas metálicas cuando están cerradas y el aire en funcionamiento condensan con facilidad. ¿Es esto normal? ¿Hay alguna manera de evitarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Tendrías que corregir la temperatura de cada habitación y poner una regá de sobreprecion que no fuera directamente al retorno