Acumuladores de calor

Hola, he instalado acumuladores de calor en casa, pero vienen sin el cable para conectarlos a la red.
¿Qué tipo de cable debo utilizar?
¿Podría conectar el acumulador de 2200W a la misma conexión del horno 2800W?
O si la conecto ¿se calentaría demasiado la instalación cuando conectara los dos aparatos a la vez?

1 respuesta

Respuesta
Para que un acumulador sea efectivo debes instalar una tarifa nocturna, todos los cables van al cuadro donde pones el contactor y el programador.
Si se calentará demasiado si haces mal la instalación. Lo lógico si no contratas una instalación es que no pongas acumuladores, hay otras opciones como el emisor que tu mismo podrías realizar.