Presión del agua a 0 en caldera COINTRA

Tengo una caldera de gas natural COINTRA ed-21l y por un problema de fontanería corté el agua de toda la casa y ahora la caldera está a 0 de presión. El problema es que no tengo el manual. ¿Alguien sabe donde se encuentra la llave para el llenado de agua?

1 Respuesta

Respuesta
En la parte de abajo de la caldera, mira en los tubos más finos que son los del agua, habrá una llave que corta el agua caliente y otra para llenar