Pregunta sobre carga del r407c

Me han comentado que para la recarga del r407c se puede hacer como gas, y ademas deberé tener el equipo en marcha

1 Respuesta

Respuesta
El r407 se debe de cargar en estado liquido ya que es una mezcla de gases
si lo introducieras en estago gaseoso intrroducirias el gas más volátil de la mezcla
si tienes la carga exacta en kg es mejor que lo agas con la maquina apagada ya que al cargarlo en estado liquido se le pude dar un golpe de liquido al compresor el cual puede estropearse
si lo llegas a cargas con la maquina en marcha introduce el gas despacito y si la tubería se congela espera a que esta se descongele para seguir introduciendo gas