A/A Fujitsu ASY12 A2

Me ofrecen este equipo ASY12 A2 de FUJITSU pero no consigo mucha información por internet a si que no sé que tal sale o si es descatalogado . Sé que es un 2x1 3000 + 3000 sólo frío que es lo que quiero.
¿Qué tal está el equipo? Y sobre todo, ¿está descatalogado? Por que el precio no es ni mucho menos barato .

1 respuesta

Respuesta
Si has terminado cierra la pregunta y puntúa.
¿Muchas gracias por tu ayuda albertpa . Entonces es un buen equipo teniendo en cuenta que sólo quiero frío? Ya te digo que yo no entiendo de gases ni dimensiones ni cosas raras . Me interesa que sea fiable y sobre todo que no esté descatalogado aunque ya me confirmas que no es así .
Una vez más, gracias por tu ayuda .
Es un 2x1 de 3010 frigorías solo frio según catálogo de fujitsu. Gas R-407-c Dimensiones unidad interior 815x175x260 y unidad exterior 900x350x700; consexiones frigoríficas 1/2 y 1/4. dsitancias máximas conexión 15+15 m y vertical 8 m. Precio tarifa fujitsu 1499 euros. Nuestro precio 20 % dto.Saludos. Ah y no esta descatalogado