Calderas gasoil estancas

Hola, vamos a construir una vivienda de unos 240m2 y hemos pensado instalar suelo radiante. Para suministrar el agua queremos emplear un caldera de gasoil porque el gas no está disponible en la parcela. La duda es que si la caldera es estanca se necesita que la chimenea sea más alta que la cubierta de la casa según la normativa de la comunidad de Madrid o puede salir directamente por la pared de la vivienda como en el caso de calderas estancas de gas. Además, en la planta alta teníamos pensado poner suelo de madera y me gustaría saber si es compatible con el suelo radiante.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
La caldera estanca en gasoil se suele usar en sitios donde no se dispone de suficiente ventilación, para la impulsión de los humos siempre tienes que tener en cuenta que te va ha manchar y el caso de inquemados los olores serán molesto, otra solución seria la del propano con una batería de botellas de 35 Kgs. ¿Si tenéis sitio?
En cuanto al suelo de madera, se puede instalar el suelo radiante, lo que hay que hacer es dimensionar el suelo radiante para ello.