Nuevos problemas con equipo Daikin

Hola de nuevo talaclima. Te escribo de nuevo porque te hice una pregunta sobre 3 equipos split Daikin 1x1 que me instalarin el jueves pasado, a la cual me respondiste enseguida y muy bien, gracias. No se si recuerdas que de los 3 el mod. FTXS35C no enfriaba, pues bien, era por una fuga. Ayer por la tarde me lo arreglaron, y hoy vuelve a estar lo mismo, solo en ventilación. No entiendo nada, o la avería es más gorda de lo que parece o los montadores son unos chapuzas. Me temo que este verano me quedo sin acondicionador en el salón. Me han dicho que volverán el jueves, y espero que esta vez SI quede solucionado el problema porque de lo contrario si que voy a montar en cólera. ¿Cabreo aparte, que opinas? Puede ser que la fuga no este reparada, ¿o puede ser algo más grave? Gracias por tu opinión y amabilidad.

1 respuesta

Respuesta
De nuevo amigo, creo que más bien puede ser lo segundo que sean un poco chapuzas, estoy casi seguro de que no han arreglado la fuga, y se ha vuelto a ir el gas.
¿Cuándo han ido a repararte la fuga, te han echo el vacío con una bomba de vacío para comprobar que no existía ya la fuga? Es que quizá te hayan cargado el gas sin comprobarte que ya esta arreglada la fuga.
Yo en tu lugar me pondría un poco serio para que acudieran cuanto antes.
Muchas gracias de nuevo. No se si hicieron lo que me comentas porque no entiendo del tema. Pero hoy han venido ayer a repararlo y lleva 24 horas funcionando y ahora si enfría. Me puse muy seria con ellos y les he dicho que si vuelve a fallar se llevan el aparato y me traen otro nuevo o me devuelven el dinero. Ayer se emplearon, tuvieron que soldar parte del tubo y demás. Muchas gracias por todo. Cruzo los dedos ...