Problema con caldera roca

Hola compañeros, tengo un problema con una caldera Roca R2020 electrónica cuando abro el agua caliente la caldera no se enciende hace un clic pero no se encienden los quemadores.
Gracias por las respuestas de antemano
Respuesta
Entonces tendrás que cambiar el flusostato y si sigue igual también tendrás que cambiar el flotador magnético
Gracias por contestar, podrías ser un poco más explicito. Funcionaba perfectamente antes de irnos 10 días que ha estado si utilizarse. La caldera si funciona, y si abro el agua caliente mientras esta la caldera funcionando si sale agua caliente.
Gracias
Si solo sale agua caliente cuando enciendo la calefacción y luego abro el agua caliente. No indica ningún código de error.
Gracias por tu atención
¿Te sale agua caliente solo si esta la calefacción encendida?
¿Te indica algún código de bloqueo?
Si indica llama y no enciende será la termistancia(pieza de color verde, hay 2, la de cale y la de acs) y si no indica nada será el flusostato(y puede que también el flotador magnético)