Mal olor en instalación nueva A/A (Panasonic 2x1)

Hace poco que me han instalado un 2x1 Panasonic Inverter, 3000+1750 y la verdad es que de vez en cuando huele mucho como a gas, ¿la instalación nos ha costado en total unos 3000?(Unos 10 mts de cobre y 15 de desagüe) y la verdad en ningún momento he visto que cargaran el gas, según el técnico ya venía cargado ¿?.
¿Es esto normal?
Gracias adelantadas !
Respuesta
El aparato viene ya cargado para por metros. Es normal.
¿Es normal el qué? ¿El olor?
¿Irá menguando o seguirá oliendo?
¿Es normal que venga cargado para por metros aunque luego la instalación sea de 5 o de 15 mts?
Gracias por la aclaración !
Si, es normal el olor.
Nosotros recomendamos bañar los filtros en agua con medsol y luego rociarlos con odorrid climacity. Eso o contratar un servicio de limpieza a un profesional.
Es normal que venga cargado para por metros, unas llevan diez cargados, otras siete...
En algunos casos no es suficiente y hay que vaciarla, pero como no tienes mucha tirada no lo han hecho.