Los finales de los tubos sudan

Hola, he instalado yo mismo un a/a de la marca Firsline y me va bien, el"problema" es que sudan los tubos al final justo en la conexión con el aparato exterior, ¿esto es normal? Gracias por la información, un saludo.
Respuesta
Si es normal, porque condensan la humudad que posee el aire en estado de vapor. Se soluciona colocándoles una cinta aislante, como la armaflex que es autoadhesiva y la venden en tiendas de aire acondicionado como Escoda, Pecomar, Disco, etc. Viene en rollo.
Solo para pedirte si la pregunta ha sido respondida, si me la puedes calificar..