Como he de instalar a/a sin tener ni idea

Hola, buenas tardes he comprado un equipo de a/a marca Firstline mod. FAC 12407 CH, y a parte que tardan mucho la instalación me cuesta más que el aparato, mi pregunta es, como he de instalarlo yo mismo, lo he de poner en una planta baja, y la distancia del aparato exterior al interior es el grosor de la pared, ¿seré capaz de instalarlo? Muchas gracias, un saludo
Respuesta
Existe una solución muy buena, en Climacity.com venden un kit que vale 98 Euros + Iva y viene incluso un video de instalación, lleva metros de tubería, soporte... Por muy poco dinero desplazamos a un técnico si vendemos la máquina, sino se aplican las tarifas normales y es algo menos, de cualquier manera si lo dejas todo preparadita en muy poco tiempo se deja todo hecho.
De cualquier manera para un presupuesto no tienes más que rellenar esto.
http://www.climacity.com/asp/form.php?cat=20&ref=todoexpertos