Necesito opinión sobre la compra de aire acondicionado Fresh modelo SA32

Hola. Hace unos días un vecino me ofreció un aire acondicionado de la marca FRESH modelo SA-32. Me dijo que es de los buenos. Por mucho que busco no encuentro esa marca por Internet. ¿Alguien sabe si es buena compra?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues yo tampoco lo conozco, pero seguro que tienes un precio ridículo. Queda en tu mano la elección, pero los profesionales no la trabajamos, al menos climacity.
pues ridículo no es el precio... ¿lme piden 400? Y me han asegurado que no es del tipo FAR o First Line.. que esos consumen mucho...
Far no se cual es y First Line, prefiero no hablar.
Yo en ese dinero solo sirvo Fuji Sawa, que llevo trabajando tres años y se que no falla. Tengo alguna más barata.
De cualquier manera lo realmente importante es que compres a una tienda especializada (no solo esta climacity, hay muchas) o a un profesional de confianza.
También puedes rellenar este form y te presupuesta uno de nuestros asesores.
Existe una solución muy buena, en Climacity.com venden un kit que vale 98 Euros + Iva y viene incluso un video de instalación, lleva metros de tubería, soporte... Por muy poco dinero desplazamos a un técnico si vendemos la máquina, sino se aplican las tarifas normales y es algo menos, de cualquier manera si lo dejas todo preparadita en muy poco tiempo se deja todo hecho.
De cualquier manera para un presupuesto no tienes más que rellenar esto.
http://www.climacity.com/asp/form.php?cat=20&ref=todoexpertos