Chaffoteaux & Maury Elexia Confort

Hola
Tuve una rotura en un caño del circuito de radiadores, por lo que el circuito está sin presión. ¿Hay alguna forma de hacer funcionar solo el agua caliente y dejar sin funcionar la caldera?. Cuando enciende titlan los leds correspondientes a 40 y 80 grados.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si tu caldera tiene llave de corte a la salida de los radiadores, la cierras y acto seguido le pones agua con lo cual coge presión y funciona el agua caliente.