Equipos e instalación de aparatos Mitsubishi

Buenos días, os agradecería que me ayudarías con este tema. Nos han presupuestado el modelo SRK712E para una buhardilla de 42 m. Nos sale con la instalación de 12m y 10 mts de canaleta por 2840 euros. Y para el dormitorio, el modelo SRK202D con 1 mt de canaleta por 970 euros. El precio incluye instalación y equipos. Mi duda es qué tal son los equipos (he mirado en la página del fabricante y no veo estos modelos) y si es caro. A mí, el de la buhardilla sí me lo parece.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Los aparatos mitsubishi son de lo mejor del mercado de eso no hay duda. Los modelos lo unidco es que están equivocados en un numeo, debe ser un pequeño error. Y el precio es correcto, aunque te parezca caro debes tener en cuenta que estamos ante lo mejor en aires (entre otros como daikin, carrier, panasonic).