No se termina de ir el olor a humedad

Tengo tres splits (2 compresores) de la marca mitsubishi electric, inverter y con bomba de calor, el funcionamiento es muy bueno pero desde que me lo instalaron (yo creo que desde el mismo día) el verano pasado, huele a humedad, por lo menos 3 o 4 veces a lo largo de todo el día desprende un olor desagradable y yo diría que es hasta es caliente o por lo menos es la impresión que me da, el verano pasado el instalador le echó un spray que por lo visto era la bomba (¿treinta y tantos?) De la marca air pur de "PORQUE Valles" y el efecto duró una semana, este verano he probado con otra marca y este ha hecho menos todavía. En el tfono de atención al cliente de Mitsubishi dicen que le eche lejía con agua ¿? Sin quitar los filtros ni nada, no sé... No sé...
1º ¿Por qué huele desde el primer día?
2ª ¿Cómo evitarlo? ¿Qué producto compro? (Marca)
Como ya he dicho antes, el olor no es continuo es 3 o 4 veces al día (pero es muy desagradable)

1 Respuesta

Respuesta
Nosotros tenemos odorrid climacity, funciona de maravilla. Sino adquiere medsol y deja los filtros dentro unas horas (el inconveniente es que el medsol lo vendemmos en botes de 4 litros).
Visita climacity.com
http://www.climacity.com/links/dinamico.php?cod=233
El medsol es para dejar los filtros en agua y odorrid climacity lleva un vaporizador y con abrir la maquina y echarlo en los filtros (incluso sin sacarlos) es suficiente.