Recargar gas r-22 con pinza amperimétrica

He instalado un general bomba calor de 3500 frigorías y me comentaron que había perdido bastante gas cuando lo quitaron de su lugar original. Lo he cargado con r-22 con pinza amperimétrica. En las características del compresor aparecían 5.8 amperios max/cooling.puse la pinza en la fase del compresor y le metí gas hasta que marco 5.8 amperios pero considero que me he pasado de gas. La carga se la he hecho con la unidad interior a la más baja temperatura y el ventilador a tope. ¿Cómo me puedo asegurar que la carga ha sido la correcta?.

2 respuestas

Respuesta
Lo suyo seria tener unos manómetros pero como no los tendrás
Cuando esta bien cargado con el ventilador al máximo en el tubo de aspiración de gas(tubo gordo)dicho tubo esta frio, incluso suda
Que no coja hielo
Respuesta

Ojito con el R-22 que esta prohibido y el regenerado varia un pelín

Valla acaba de salirme la fecha no se que me pasa que me muestra mensajes a lo loco unas veces sin fecha otras con. Disculpad