Climatizar centralizado 5 habitaciones

Hola, queremos climatizar (frio y calor) una vivienda unifamiliar, con 5 habitaciones, de forma centralizada. La casa tiene unos 170 m2 en total en una sola planta.
Necesitaríamos 5 Splits en total.
Hemos pensado en usar el modelo Panasonic "MINI UM: HASTA 9 UNIDADES INTERIORES CONECTADAS A UNA SOLA UNIDAD EXTERIOR" según dice el catálogo.
¿Alguien me podría decir si es una buena elección? O ¿Alguien tiene experiencia con estos equipos?
Gracias a todos
Respuesta
El sistema que estáis viendo es de lo más avanzado del mercado, y desde luego lo máximo en calidad. La elección desde luego creo que es excelente.