Aire acondicionado

Tengo un split marca roca el cual funciona bien la primera hora pero a partir de ahí dentro del aparato acumula hielo y deja de enfriar, no hecha agua pero cuando lo apagas si desagua el hielo acumulado por el tubo de desagüe. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Querido amigo hay algunos aparatos que llevan incorporados un sistema antiescarcha y seguramente que lo tengas averiado pues son todos los síntomas. Lo único que puedes hacer es avisar al servicio técnico más cercano, pues otra cosa seria que te lo hubiesen instalado ahora y te lo hubiera echo siempre que podría ser que te hubiesen echo mala interconexión, pero si te lo ha empezado a hacer de repente, aprovecha si esta todavía en garantía.