Radiadores de aluminio

Hola, quisiera saber si conoce alguna marca de radiadores que fabrique elementos de aluminio de más de 10 cm de fondo. Es la única manera que tengo de aumentar las calorías en casa ya que no puedo instalarlos ni más altos ni más anchos que los actuales.
Si es posible me gustaría conocer el enlace de la marca que os fabrique.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento no conozco ninguna marca como la que necesitas. Pero lo que si que hay marcas que dan más kilo calorías por elemento.
Busca información en fondital