Decisión AIRE, nuevos precios iiiii

Hola, me podrías ayudar a decidir calidad precio entre:
General
ASG 9 UI (x2).............23dB........899 -38%=558 + 16%= 647
ASG 12 UI ....................26dB ......1069-38%=662 + 16%=767. .....TOTAL 2.061?
Mitsubishi Electric (Serie Standard)
MSZ - A 09 YV (x2)......21dB..... 835 -26 % = 617+16% = 715 ?
MSZ - A 12 YV .............22dB... ..999 - 26 % = 739 + 16 % = 857 ? ...TOTAL 2.287?
Daikin
txs20c ............................22db.......766.99 - 22% =597+16%=692
txs25c .............................22dB......839.90 - 22% =652+16%=756
txs35c .............................23dB......932.00 - 22% =725+16%=841 ...TOTAL 2.289?
La serie de Mitsubishi GA, me dicen que tardara bastante en salir, por lo que la descarto en principio.
¿Puedo conseguir mayores descuentos en alguna en particular o ya están en linea?
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Si es como distribuidor la casa cambia, los de General siguen muy bien, los de Mitsu y Daikin no tanto, si te das cuenta los más caros son General solo que te hacen más descuento, y no tiene la calidad de los otros dos, en cuanto a Daikin es más barato que Mitsu y desde mi punto de vista no han rebajado la calidad.
Los descuentos son como si fuera distribuior, son buenos igual en este caso ¿?
¿Por qué dices que es mejor daikin? Es la más cara perocreo que levan años bajando a calidad... ¿no?
Gracias
No creo que puedas conseguir mejores descuentos, están muy bien y mi consejo es que pongas Daikin es el de mejor relación calidad-precio.
Si, los precios son sin instalación y directo de distribuidor, por un familiar.
O sea que el descuento debería de llegar al 30-¿35% tanto con daikin o mitsubishi...? ¿Sino mejor me quedo con general? ¿No?
Dices que daikin es mejor quemitsubishi, pero mirando las especifiaciones técnicas, no me da esa sensación, tienen más dB uno más, y menos flujo de aire...
Pues si, quedate con general si no te hacen más descuento en los otros.
Un decibelio no lo puede apreciar el oído humano y el flujo de aire de Daikin ya es más que suficiente, yo me guío más por el grado de satisfacción de los clientes, de todas formas estos dos son muy similares, se diferencian en algún detalle chiquitín.