¿Samsung o carrier?

Hola, estoy entre esto dos equipos
carrier allegro y samsung sh-12awh
Cuál creéis mejor equipo, de precio me salen igual. Me urge la respuesta, muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Esta pregunta es muy fácil, sin duda Carrier y más si te salen al mismo precio.
Gracias por responderme, me urguia la respuesta por que debía decirme ya, y lo hice por el samsung ya que me dijeron que consume menos y es más silencioso. Creo que estoy a tiempo de revocar la compra ya que aún ni me lo han servido y tengo que comprar otros artículos más. ¿Crees qué es tanta la diferencia como para hacerlo? ¿Te importaría decirme, principalmente en que sobresale Carrier?. Espero no ser pesada. Muchas gracias por responderme.
En primer lugar la experiencia que tiene carrier no la tiene nadie en AA. Y el servicio de asistencia y repuestos es único, es la única marca que pasados 15 años te sirve repuesto de un aparato.