Aparatos de toshiba

Hola, soy de valencia y quisiera preguntarte por la oferta del corte ingles de aparatos de toshiba. Tengo la duda para un comedor de 22m2 entre el toshiba de 3000 frigorías y el saivod de 4000. Valen lo mismo. Me interesa casi más por la calefacción que por el frio, ya que es para un apartamento.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
El saivood no se lo aconsejo aunque tenga más frigorías gaste un poco más y compre toshiba que adema sexta de oferta como tu dices, las 3000 no obstante son suficientes para 22 m.