Frio y calor en tubos

Tengo entendido que en modo frio la tubería pequeña (1/4) ha de estar muy fría y es la ida, y que la tubería grande (1/2) ha de estar templada y es el retorno, ¿es eso cierto? En el mío las dos están muy frías

1 respuesta

Respuesta
No es correcto lo que comentas, precisamente lo correcto es lo que hace tu aparato, sobre todo cuando lleva en marcha un buen rato, ya que al mismo ponerlo en marcha si que la tubería de 1/2 está templada.