Aire acondicionado

Me gustaría que me dijeras como puedo purgar el aire de las tuberías, sin necesidad de la bomba, aunque esta sea la aconsejable.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por no responder antes, pues estaba enfermo.
Para sacarle el aire pero no la humedad puedes hacer un barrido. Cuando tengas conectado los dos tubos, quitas las tuecas grandes donde van las válvulas en la maquina de fuera y veras que entra una llave de allen para abrir las válvulas. Bueno pues primero aflojas un poco la conexión de tubería del tubo gordo para que escape por ahí un poco de gas. Luego el tubo fino abres la llave de allen un poco y veras como empieza a silbar por donde has aflojado la conexión del tubo gordo, esperas un par de segundos y aprietas la conexión para que no se pierda mucho gas. Luego abres del todo la llave de allen del tubo fino y a continuación la llave del tubo gordo, pones las contratuercas y a fuyncionar.