LG Clase A

Necesito saber si el aparato en cuestión es aire acondicionado o climatizador ya que en El Corte Inglés me han asegurado que no hay diferencia entre a/a y climatizador. De paso me gustaría saber si dan buen resultado. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si es inverter si es climatizador si no no lo es, y dile al dependiente del corte que la próxima vez que baje de vender calzoncilloos en la plnta joven que se lea al menos los prospectos, y si no que se vaya a vender cervezas que de eso seguro que sabe un saludos.