Ruido en decibelios

Querría saber si conoce los Hiyasu y que opción le merecen, así como si el ruido en decibelios (31) se puede considerar excesivo para que la máquina funcione en modo nocturno en una habitación.
Respuesta
Hoña. Hiyasu es una marca intermedia, es algo así como renault en coches, funciona bien y 31 decibelios no está mal, si tenemos en cuenta que las mejores dan 28.
Hola, ¿cuándo dice que no está mal a que se está refiriendo? ¿Comparativamente un ruido de 31 decibelios a que correspondería? Se que Daikin está sobre los 22 pero claro, también el precio aumenta y querría saber si vale la pena pagar más por esa diferencia de ruido. Gracias
El ruido de los splits se debe al giro del ventilador y a la salida del aire, dependiendo de la facilidad que cada persona tenemos para conciliar el sueño, puede notar la diferencia o no, le puedo asegurar que hay muy poca, de todas formas, si puede, ponga Daikin pues la diferencia no solo está en el ruido, es uno de los mejores del mercado.