Aire acondicionado

Quisiera saber que opinión tenéis de las maquinas de A/A de Saunier Duval. En concreto hay una oferta en el Corte Ingles de una maquina de 3200 frigorías,
bomba de calor, gas r-407, serie confort, por 329 euros. ¿Vale la pena?
También hay en otras tiendas una maquina de Samsung de parecidas frigorías, gas r-410, y 5 años de garantía en el compresor. ¿Cuál seria más interesante?

1 Respuesta

Respuesta
Puesto a elegir con una de las dos marcas yo desde luego me decantaría por Saunier Duval, el precio es bueno y tienes una red de asistencia técnica bastante buena.