Elección del AA entre 3 modelos

Hola, soy novato en esto, pero ahí va mi 1ª pregunta. Deseo comprarme un AA para un apto de 36 m2. Me han aconsejado poner 1 split de 3000 FRG, y me han aconsejado la tecno. Inverter. Me han hablado de estos 3 modelos : LG S12AW, MITSUBISHI MS GA35VB, PANASONIC kit V12 DKE. ¿Me puedes dar tu opinión? El LG hace 31 db de ruido ambiental: este núm. ¿De db es considerado como silencioso o puede molestarme el ruido que produzca?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hombre es el más ruidoso, el mejor de los tres sin dudar el mitsubishi aunque no son esas siglas sin no msz-ga35va no lo dudes un saludo
Gracias; ¿Pero sigo con la duda si el ruido que producen 31 db son apreciables o prácticamente no se notarían?
A ver que te pongas el mitsubishi, que no se pueden comparar mercedes con seat