Aire acondicionado

Hola quiero instalar dos maquinas de a/a 2 maquinas de 1x1 ya que quiero modelos diferentes de maquinas, mi duda esta en que grosor de tubería es para cada maquina ya que me han dicho que cada maquina tiene una en concreto cosa que desconozco muchas gracias por tu ayuda un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Si no me dices las máquinas que son no te puedo decir que tubería llevan, por regla general las de menos de 3000frg. Llevan 1/4 y 3/8, las de 3000 hay de las dos unas llevan 1/4 y 3/8 y otras 1/4 y 1/2, si no te aclaras dime las máquinas que son.
Las maquinas que quiero poner son una lg art cool a12 ahn de 3024 frg/h y 3074 kcaal/h y la otra maquina es una lg g12 ah de 3024 frg/h y 3150 kcal/h muchas gracias de nuevo espero tu respuesta un saludo
Esos dos modelos de AA utilizan tubería de 1/4 en altay 1/2 en baja.
Una cosita más por favor si yo quiero empotrar dichas tuberías en la pared, que tipo de forro o de tubería debería poner para poder empotrarlas
¿Muchas gracias entiendo que la 1/4 es la de ida y 1/2 la de vuelta no es así? Muchas gracias de nuevo un saludo
Alta es ida y baja es retorno. Venden tuberías con el aislante incorporado y esas son las mejores para empotrar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas