AA y b calor toshiba

Mi pregunta a algún experto:
Es una marca de lo más fiable del mercado.
Quiero para un salón de 20 m.cuad (48 m. Cúbicos) soleado en verano con una cristalera a la calle.
Cuanto me puede costar, por un instalador con garantía

1 Respuesta

Respuesta
1
De las primeras marcas que hay en el mercado, las que para mi tienen en el inverter de 2700 frg. La mejor inversión, son Mitsubishi Electric y Panasonic (mira de esta última el sistema de purificación de aire, creo que es el mejor del mercado).
Hola castellon2:
Muchísimas gracias por tus respuestas a mi preguntas, ya me voy aclarando con el tema: Nro. de frigorías del equipo, mejor con sistema inverter, mejor con bomba de calor.
El siguiente paso es elegir marca, en el mercado están como marcas punteras Daikin, Mitsubishi, Toshiba, Carrier: ¿Por fiabilidad, poco ruido, economía de operación y relación calidad precio cual de estas marcas crees más ventajosa? Agradeciendo tu dedicación recibe mi más cordial saludo.
Las diferencias de los equipos con bomba de calor a los de solo frio es muy poca, y el consumo de la bomba de calor es bastante más bajo que los acumuladores de calor y sobre todo más rapido a la hora de calentar.
Efectivamente Toshiba es una marca de total garantía, no dices si lo quieres inverter o no (yo te aconsejaría que así lo hicieras), con un equipo de 2700 frg. Tienes m, ¿as qué suficiente y el mismo puedes tenerlo aprox. (ya sabes que dar precio de una instalación sin ver es complicado) sobre los 1.100 - 1.200?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas