Para una casa de dos alturas de 75 m2 por planta

Hola buenas tardes, me urge mucho que me contesten tendo una casa de dos alturas y me quiero poner en la planta de bajo que desde 75 m2 comedor+cocina+baño etc y me ofertan uno de 3.100 frigorías aproximadamente y no se si me quedare corta puesto que esta el hueco de la escalera hacia arriba, en en piso de arriba va otro de 1.969 frigorías en la habitación de matrimonio, por otra parte me ofertas lg y panasonic y no se que hacer
Gracias, me urge mucho

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>
Hola SARITA.
¿Tendo una casa de dos alturas y me quiero poner en la planta de bajo que desde 75 m2 comedor+cocina+baño etc y me ofertan uno de 3.100 frigorías aproximadamente y no se si me quedare corta puesto que esta el hueco de la escalera hacia arriba?
R1.- TE VAS A QUEDAR RE-CORTA CON ESE QUE TE OFERTAN PUESTO QUE EL CALCULO MINIMO PARA LA SUPERFICIE de 75 Mts2 EN UN CLIMA TEMPLADO ES DE;
9000 frigorías.
Por otra parte me ofertas lg y panasonic y no se que hacer.
R2.- Las dos marcas son de exelenticima reputación y calidad, Compra el que sea más moderno que tenga técnologia inverter multi-Splits, con bomba de calor y que sea el más económico por supuesto.