Tipo de calefacción

Me voy a construir un adosado de planta baja y tres pisos. En principio la mayor utilización del adosado serán el primer piso y el segundo. Que tipo de calefacción recomendáis, con caldera de gas y radiadores, eléctrica tipo "farho" o utilizar los aparatos de aire acondicionado como calefacción con el ahorro que esto supondría.
Gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta
A mi personalmente no me gusta la calefacción por bomba de calor, cuando lo apagas se va muy pronto el calor, pero si piensas poner también AA, es la mejor solución. U na buena opción es el calor azul o radiadores de bajo consumo pero no dan frio.