Que caldera elegir

Vivo en galicia(temp media 16º)tengo una casa bastante bien aislada de 2 pisos de 100m2 cada uno voy a cambiar la cocina económica con calefacción por una caldera de gasoil y acs.las posibilidades que manejo son roca laia gta 30(32kw)(2600euros)
buderus logano g115u(28kw)(4400)
laia gtax30 (2675)
¿Cuál me recomendáis? Val la pena gastarse tanto en la buderus si la zona en la que vivo no es demasiado fría(por consumo) con la roca me ofrecen un mando incluido con cables(ta200) vale la pena por 50 euros más comprar el inalámbrico(ra200)
Respuesta
Roca en gasoil es una buena caldera y si fuera para mi me la pondría antes que la buderus, y sobre el mando si vale la pena pagar la diferencia.
Gracias por contestarme por cierto sabes que diferencia hay entre la gta y gtax dicen en roca que la segunda lleva un quemador de bajo nox lo que no se es si desde el punto de vista de mantenimiento o consumo o ruido es mejor una u otra. Gracias.
La diferencia está en que el quemador es más moderno y produce menos humos, ahorrando algo de energía, pero su rendimiento no lo conozco a largo plazo, me imagino que será bueno.