Una gran duda

Hola Escudo, voy directo al grano sino te importa, he comprado un split Firstline y lo estoy intentando instalar yo mismo, bueno te cuento, lo tengo todo echo menos la conexión de los racores y el vacío, por que estoy esperando que un amigo venga y me lo haga, pero ahora esta bastante liado y total, que cuando venga se ha acabado el verano! Je je, mi pregunta es: ¿Es necesario hacerle el vacío?, contando que se ha llevado casi los 4 metros de tubos, y sino es necesario,¿cómo debería de proceder?, muchas gracias y perdona si me he extendido, saludos.
Respuesta
Si es necesario hacer el vacío a la instalación por que si no el compresor se puede estropear