Para mi apartamento de verano

Tengo un apartamento de verano en Salou (Tarragona). Resido en este apartamento solo un mes al año. En Agosto. Hace un calor insoportable por las noches y dormir se hace difícil.
No quiero aire acondicionado para todo el apartamento (ello supondiría encerrarme en una jaula...), pero para mi habitación me interesaría instalar un radiador (portátil o no).
Agradecería me comentaras tu opinión y tu recomendación de que aparato podría poner. Cuanto más concreto seas, mejor. Me refiero a marca, modelo, potencia, etc.
Dicha habitación tiene 12 metros cuadrados y la temperatura del termómetro es frecuentemente de 30 grados.
Gracias anticipadas y felicidades por lo buen experto que veo que eres.
Josep

1 Respuesta

Respuesta
Te aconsejo anta todo aparato inverter, climatizador, si no cabarias por tenerlo apagado, ya las continuas arrancads y paradas del aparato convecionasl son muy perjudiciales, y marca para mi mitsubishi elctric o daikin, el msz a09 yv, txs20c. 2200 frigorías.